viernes, 21 de noviembre de 2014

PROGRAMA DE PATROCINIO - COLABORACIÓN 226ERS

226ERS, una de las marcas de referencia en nutrición deportiva, recientemente ha abierto el periodo de solicitud de  patrocinios, colaboraciones y esponsorización de eventos para el próximo 2015.

Patrocinio 226ers. Colaboracion 226ers. Patrocinio deportivo.

Ayer completé mi inscripción en el programa PRE-PRO, que más adelante en este mismo artículo detallaré jutno con el resto de los programas disponibles. La solicitud es muy rápida, siendo tan solo necesario rellenar un formulario web con nuestros datos personales, nuestros objetivos para la próxima temporada, nuestros blogs y/o medios sociales (en caso de tenerlos) y nuestros mejores resultados en las pruebas deportivas realizadas durante 2014.

En líneas generales los tres programas que desde 226ERS nos presentan consisten en lo siguiente:

Programa PRE-PRO: Pensado para deportistas con cierto nivel y proyección que quieran tener mayor difusión mediática, probar determinados productos y conseguir precio especial a la hora de adquirir los productos de suplementación de la marca.

Programa PRO: Pensado para deportistas consolidados con buena trayectoria deportiva que busquen mayor difusión mediática. Conseguirán, a parte de otras ventajas, la suplementación deportiva de la marca sin costes.

Programa EVENTOS: Pensado para la promoción de eventos deportivos. Ofrecen precio preferente para el evento, publicidad del mismo en redes sociales y packs de productos de la marca para los ganadores.

Los programas tienen una duración de 12 meses iniciándose en Enero de 2015. El plazo de inscripción termina el 25 de Noviembre de 2014 y la confirmación de si una determinada candidatura ha sido aceptada se comunicará a partir del 12 de Diciembre de 2014.

La información detallada incluyendo los requisitos que debemos asumir para formar parte de un determinado programa y los formularios de inscripción podeis econtrarlos en la web de 226ERS; acceso directo AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario