domingo, 16 de junio de 2013

ERASE UNA VEZ UNA LESIÓN ...

Sin ser nada grave, una lesión de tobillo me ha tenído bastante "parado", bueno, me ha tenido y me tiene. Es complicado, muy complicado ... tienes ganas de correr, te encuentras con fuerzas, ves cercano el GTP y ves que no llegas, que la molestia no pasa y tras ir al fisio una vez más, decides decir NO a la prueba. No tiene mucho sentido ir, no acabar y encima empeorar la lesión.

Se que habrá mas ediciones, que habrás más ultras, que habrá más carreras ... si, todo eso que te dice todo el mundo es una verdad como una casa ... pero, no puedo evitar sentirme un poco deprimido a la vez que cabreado conmigo mismo ... En ciertas ocasiones te creces, sin mucho sentido, aprietas más de lo necesario y al final de la manera más tonta ... zasss ... latigazo y lesión de regalo para el caballero.

Me es dificil de digerir, nunca antes había tenido una lesión de este tipo y al final vas capeando con las pequeñas molestias tirando de fisio y de Compex, pero esta vez, todo esto me ha hecho recapacitar me ha hecho pensar y ma ha dado la oportunidad de aprender a tener "más cabeza" y controlarme en según que ocasiones, arriesgando menos y siendo más cuidadoso cuando salgo a entrenar.

En unos días me voy de vacaciones, paro practicamente por completo un par de semanas, tiempo en el que espero recuperarme y volver en Agosto con fuerzas renovadas para asumir un Desafio Somiedo que se me antoja a día de hoy, prácticamente imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario