jueves, 4 de febrero de 2016

P.N. ACEPTA LA CELEBRACIÓN DE LA TRAVESERA 2016

Travesera y Traveserina 2016. Se celebrará
Parece que finalmente el P:N. acepta que se celebre este año la Travesera como estaba prevista, pero habrá que negociar para las ediciones futuras.

Así lo expresa Ramón Díaz en una columna publicada hoy día 4 de Febrero de 2016. Según la fuente, tras una reunión celebrada ayer en Oviedo a la que asistieron reprensentantes del P.N., de la Federación de Montaña del Principado, clubes y técnicos del Gobierno del Principado, se acercaron posturas y se alcanzó un acuerdo que cierra definitivamente el conflicto, pero que no cierra la puerta a futuras modificaciones en años venideros.

Al final hablando se entiende la gente, y seguramente, si para el próximo año se inician las negociaciones con tiempo suficiente, se conseguirán acuerdos sostenibles que eviten todo el jaleo generado con este asunto, que al final lo único que consigue es que mucha gente se enfade y comience un nerviosismo completamente innecesario.

Pero algún cambio habrá, aunque todavía no he encontrado información al respecto, parece que una parte del acuerdo pasa por modificar el horario de inicio de una de las pruebas, y mucho me temo, si miramos las nuevas normas del P.N., que este cambio será aplicado en hora de inicio de la prueba reina, La Travesera. Esto es pronto aún para afrimarlo y esperaremos acontecimientos.

NOTICIA COMPLETA: http://www.lne.es/asturias/2016/02/04/parque-nacional-acepta-celebre-ano/1877837.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario